Blogia
claudicr

FALTA DE CONCIENCIA

FALTA DE CONCIENCIA

MANTA:

FALTA DE CONCIENCIA MAS NO DE INFORMACION

Existe una gran cantidad de adolescentes embarazadas en la ciudad de manta lo cual se ha vuelto un gran problema al parecer inevitable ya que en los centros educativos y demás instituciones ya se dedica tiempo a las charlas dedicadas estrictamente a los estudiantes con respecto a sexualidad y prevención, pero aun no se ven los resultados esperados porque las chicas embarazadas siguen de moda.

 

La falta de conciencia seria la culpable de todo esto porque ya no se dan tiempo para pensar dos veces en las consecuencias que trae tener relaciones sexuales inconscientes.

 

Los padres de ahora se ven resignados a los errores de sus hijos, muchas encuestas demuestran que ellos sienten q han fracasado como padres y como orientadores al momento de explicar a sus descendientes la sexualidad y sus consecuencias.   En fin los jóvenes deberían tomar más precaución y preocupación ya que ellos mismos son los perjudicados.

5 comentarios

Erika Conforme -

Claro que es una problematica, pero todo depende de nosotras ya que el hombre propone y la mujer dispone.

cinddy ponce -

es falta d informacion

Johanna Soledispa -

esta es una de las problematicas de la sociedad, todo sería diferente si los jovenes tuvieran conciencia sobre lo que implica tener una relación sexual irresponsable

Andrea Guerrero -

Es muycierto los adolescentes no tomamos en cuenta aquellas advertencias dadas por nuestros familiares o instituciones debido a que no toman conciencia de las consecuencias que conllevan el ser padres a temprana edad.

Raisa Morillo -

en la sociedad la maternidad en manta y a muy temprana edad es la que afecta cada dia por que los jo¡venes no toman las devidas precaucuines para tener una gran rtesposabilidad