Blogia
claudicr

EDUCACION

EDUCACION

LA GRATUIDAD EN LA EDUCACION

 

Sabemos que somos estudiantes con derecho a la educación pero debemos de saber que buscamos el bienestar propio para así contribuir y dar bienestar a lo demás. Claramente la educación gratuita es un hecho que queda en nuestras manos, con dosis de esfuerzo, organización y dedicación, los resultados de ésta nueva ley de la constitución ecuatoriana serán los esperados.

Antes que nada se debería de saber que la buena organización por parte de las personas encargadas del tema ayudaría mucho en ciertas preguntas realizadas lo que se solicita es esto ya que se preocupan por la responsabilidad con la que los maestros enseñen sus clases.

Conocemos que hoy en la actualidad éste es un tema que está en boga, y que está ocasionando en la sociedad un poco de confusión, ya que si bien es cierto estamos en pleno siglo XXI donde el gran reto en el mundo de la enseñanza de hoy, es contar con nuevos planteamientos y con profesores competentes para los mismos.

Se encontraría un bajo interés por parte de los profesores ya que lo que se quiere no es cantidad, si no,  calidad de estudiantes que cumplan no solo con requisitos si no que tenga la capacidad y la vocación para entrar con responsabilidad a una unidad educativa y no solo tengan oportunidades mas bien quieran estudiar y no sea una vanidad.

 

1 comentario

Melissa Roldan -

Realmente esta constitucion nos ha traido muchos cambios favorables , y está en nosotros el saber aprovecharlos.