Blogia
claudicr

CRITICA CONSTRUCTIVA...

CRITICA CONSTRUCTIVA...

He leído artículos muy interesantes, uno de ellos recalcaba a la inigualable facultad de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN publicado en el blog de Vero. En el se podía descifrar que una universidad como la es la ULEAM necesita mucho para ser bastante equilibrada y ofrecer verdadero interés a los que en ella se educan cada día.

Aquella publicación me pareció un poco inconclusa con respecto a la redacción que era bastante incomprensible y también carecía de objetividad. Esto para mí es preocupante ya que su autora pertenece a dicha facultad y siendo de comunicación creo que debería dar un claro ejemplo de cómo expresar una idea clara mediante un escrito.

Todo tiene un pro y un contra, así que debo admitir que tiene una muy buena información en cuanto a la FACCO se refiere. Me gustaría que continúe escribiendo  y publicando artículos, para mi son interesantes, sobre todo cuando se toma un tema adecuado como es el de la universidad.

1 comentario

korynita -

Es lamentable saber que exista gente mediocre en lugares donde deberian haber gente culta llena de conocimientos y con buenos valores. pero asi es la vida a veces...