Blogia
claudicr

Comunicación Digital

Comunicación Digital

Los que nacimos con internet, hoy no pasamos con  la conversación de si tenemos Internet o no, si vemos el mail, o que es wikipedia. Es parte de como configuramos el mundo, es haber nacido con televisión o radio, o también como lo fue la electricidad en una época.

Hoy podemos ver que cualquier cosa referente a la telecomunicación es digital.Tenemos música digital, video digital, televisión digital y hasta telefonía digital. Pero, ¿Por qué lo digital está de moda como lo mejor? Pues precisamente por que… (Música de suspenso)… ¡Es lo mejor!

La verdad que este fenómeno me lo tomo más como comunicación digital. Es todo lo que hacemos en las prácticas humanas de interacción que ahora están amplificadas en las plataformas web. Y básicamente, lo que pasa es que hacemos interacciones, nos comunicamos, nos coordinamos.

 

 

3 comentarios

Raisa Morillo -

al respecto con mi opinion es muy importante saber que esta tecnologoa a ido avanzando mucho gracias a esto hemos podido desifrar lo importante que es la comunicacion digital sigue asi con estos grandes temas que marcan mucho la diferencia

Francisco Lopez -

muy oportuno el articulo que has escrito por que justamente ahora estamos viendo esa materia que me parece de suma importancia por que ahora vivimos en un mundo rodeado de tecnología.

Laurita Majojo -

La comunicacion digital ahora mas que nada es la base por que el muno esta evolucionando y no hay que quedarse atras. Buen articulo y buen tema para redactar.